Connect with us

Sociedad

Protesta de vecinos de Iguazú que reclaman la apertura del puente

Publicado

el

Fredy Ríos, secretario de la cámara terrestre de Iguazú, se refirió a la habilitación del Puente Tancredo Neves que fue denegado por el Gobierno nacional.

Ríos afirmó: “Hace dos días empezamos a organizarnos para solicitar esta apertura de frontera sea contundente por la necesidad que tenemos en nuestra ciudad. Tuvimos una reactivación del turismo con los nacionales y eso nos dio un respiro, pero falta un eslabón importante que es el comercio”.

También destacó con fundamentos: “La frontera abierta la estamos pidiendo con todos los argumentos a nuestro favor, la vacunación, los bajos casos de COVID, los protocolos armados. No tuvimos contagios de turistas a ciudadanos y la vacunación en nuestra ciudad ronda el 95%”.

Por último, se mostró desilusionado: “Que el Presidente le haya mentido al Gobernador de Misiones para que nos afirme a todos que nos preparemos y no cumplió. La asfixia no paró, necesitamos la apertura de fronteras, no vamos a realizar cortes que perjudiquen a los turistas sino manejarnos con inteligencia”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.