Connect with us

Sociedad

¿Posible faltante de combustible en la Provincia?

Publicado

el

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, analizó la actual situación de las estaciones de servicios y los cupos de combustible en Misiones.

Jalaf señaló: “Antes no teníamos este problema porque la apertura del puente era parcial, ahora desde hace tres días es total, por eso recibimos muchos visitantes que vienen a cargar combustible. Esta película ya la vimos varias veces cuando hay congelamiento de precios, la frontera es así”.

El Presidente de la Cámara remarcó: “El problema es que las petroleras no quieren dar más combustible porque dicen que están trabajando a perdida, es el cupo que nos ponen y cuando lo superas el precio que te ponen es desmesurado”.

Asimismo, destacó: “La Cámara de Comercio propuso las filas diferenciadas, pero nosotros no podemos obligar a las estaciones de servicio a hacerlo, pero si hacemos sugerencia. Después el Consejo Deliberante de Iguazú estableció un límite de 15 litros, pero eso no se puede cumplir porque el mismo auto da la vuelta y se pone nuevamente en la cola”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.