Policiales
Paula Snijur lucha por recuperar propiedades de su familia en medio de estafas
Desde hace varios meses que la ex modelo y ahora empresaria Paula Snijur, que reside en Cancún, está dando batalla en la Justicia argentina por culpa de una serie de estafas que sufrió su familia y ahora se sumaron los intentos por quedarse con varias propiedades de su familia en la provincia de Misiones.
Snijur habló en Ciudadanos acerca de este difícil momento: “Un abogado de Apóstoles estuvo actuando a favor de una tía mía que era mala persona, aprovechó el fallecimiento de mi mamá para quedarse con las propiedades de mi padre. No sé cómo consiguieron los papeles que tenía este abogado de apellido Rojas, que no nos dio a nuestra familia. Todo el mundo sabe que esas propiedades son parte de pago, de la venta de mi padre que hizo a Francisco Horianski por la estación de servicio de avenida Mitre”.
La empresaria agregó: “Entonces, Horianski le hizo vender la estación de servicio. Mi papá quedó muy deprimido y después, cuando mueren mis hermanas, el abogado Rojas aprovechándose y abusando de mi padre, que estaba enfermo y mal por la pérdida brutal de dos hijas. Entonces, Rojas le dice que se quede tranquilo, que le iba a hacer un juicio de escrituración, que nunca lo terminó, que en realidad yo me enteré de que solo le sacó dinero a Horianski y sacó papeles del juzgado, y no sé cómo fueron a parar en este abogado chanta. O sea, obviamente mi tía también era cliente de este Rojas. Fue algo muy turbio que presentaron porque lo que hizo el abogado Rojas fue actuar en nombre de mi padre, ponerle de testaferro a una tía abuela mía, que ya estaba anciana, y ahí se aprovecha de todo eso y le hace a este abogado firmar documentos por parte de ellas. Esos papeles son falsos porque mi tía ya está fallecida. Me quieren rematar una propiedad de mi familia, le da lugar a unos honorarios de siete millones de pesos, ni yo cobré eso”
Además, contó como fue el momento que se enteró de esta estafa: “Me puse muy nerviosa cuando me enteré de todo esto. Nos enteramos tardíamente por un abogado que trabajó con Rojas. Mi problema es que, como me pueden querer rematar algo que todo el mundo sabe que es de mi familia para pagarle los honorarios a un chanta, es de locos; me están haciendo un daño terrible. Yo, gracias a Dios, pude hacer mi vida, tuve gente que me ayudó. Ahora estoy mejor económicamente, y eso que no equivale para mí materialmente ni a un gran dinero, pero sí en mi corazón, porque es el recuerdo de mi familia. El recuerdo de mi papá, tengo muchas cosas pendientes de él, ahí pasaron sus últimos días de vida. Quizás esas propiedades no valen nada, pero en mi corazón valen mucho.”
“Ahora me están investigando todo y aparte me llamaron del Ministerio de Seguridad de la Nación porque también leyeron mis cosas y me dijeron que cualquier cosa que necesite yo, ellos están a la orden. Ahora voy a ir a en noviembre Misiones para ver un poco e intentar resolver” finalizó Paula.