Policiales
Oberá: joven fue atacado brutalmente y está internado con fractura de cráneo
El joven Sergio de Lima de 22 años fue atacado en grupo en Oberá siendo que recibió un botellazo en la cabeza que lo dejó con una fractura de cráneo. Se encuentra internado en el Hospital Madariaga de Posadas y su hermano Edgardo de Lima explicó como se esta recuperando.
“Mi hermano esta mejorando de su salud, por el momento no puede recibir muchas visitas, tampoco se pueden obtener fotos por los monitores. Estuvo un dia entero en coma pero la operación salió exitosa”.
“Yo me quedé en mi casa y mis hermanos se fueron a esa fiesta de fin de año, disfrutaron bien y cuando eran las 6:20 hs y venian para la casa una patota de un barrio de acá de Oberá iban en grupo a asaltarlo. Cuano el se restistió y trató de defenderse uno le dió un botellazo en la cabeza. Entre todos empiezan a lanzar piedras y botellas mientra smi otro hermano peleaba con dos defendiendolo a Sergio que quedó en el piso”.
“Cuestion que cruzo la policia pero tampoco hicieron nada. Eran una patota y uno le pego un cadenazo y otro un botellazo. El de 19 años que le pego con la botella quedó preso pero no saben que van a hacer hasta que mi hermano se mejore”.
“La policia dice que ellos cuidan pero no hacen nada, no te hacen caso. Cuestión que mi hermano cuando llegó acá no podia hablar, se comunicaba con señas. Su cabeza estaba por explotar y en el hospital Samic no lo atendian, cuando le hicieron el chequeo llamaron de urgencia a Posadas ya que se estaba por morir porque le salia liquido por la nariz y los ojos. Lo atendieron rapido porque se estaba por morir”.
“Tenemos un Mercado Pago donde juntamos 300mil pesos gracias a la gente que nos ayudo, eso nos sirve mucho para los traslados a Posadas. Eran 5 y solo 1 quedó detenido. Estamos viendo si los vecinos tenian camaras y grabaron lo que pasó”.