Policiales
Oberá: Dueño de un showroom ofrecía canjes de ropa y las filmaba cuando se desvestían
Una joven de Oberá denunció al propietario de un “Showroom” por filmarla mientras se desvestía para un cambio de ropa. El hecho fue denunciado en sede policial.
Gimena, la denunciante, sospechó y vio que el depravado había dejado su celular oculto para grabarla mientras se cambiaba. Filmó todo, lo escrachó y fue detenido.
En comunicación con Ciudadanos, Gimena expresó sobre su accionar: “Realmente fue todo rápido porque me enteré también que él hizo eso a muchas otras chicas, entonces también, como que quise contarlo. Yo me di cuenta de que él salió sin el celular, entonces dije: ‘Lo dejó por ahí y tengo que encontrar eso’ porque no sabía si me estaba grabando o en dónde dejó el celular. Entonces, entré buscando eso”.
Contó cómo la contactó: “Primero, en realidad, él se comunicó con mi representante, que se encarga de organizar eventos y demás para cantar. Sacó el número que estaba en la descripción de mi Instagram, entonces habló con él, me comunicó y me preguntó si yo quería hacer el trabajo. A lo que le dije que sí, porque yo conocía a este chico, o pensé que lo conocía en realidad. Así fue como llegamos a un acuerdo, y la primera alarma que tuve fue cuando me pidió que llevara medias de red. Obviamente, no llevé nada de eso, porque lo que habíamos acordado era que él me proporcionaría las prendas para su showroom, y yo no tenía que llevar ropa propia. Me dio ropa, no sé si toda la ropa era de su esposa, pero sé que el vestido que llevo puesto en el video es de su esposa, porque después recibí fotos en las que él estaba con su esposa y ella llevaba ese vestido”.
Acerca de qué hace el implicado con el contenido, ella expresó: “Creo que lo vende, tal vez lo divulga, no lo sé. Por ejemplo, sé que él es portero de una escuela, y no quiero menospreciar su trabajo, pero no creo que haya podido conseguir esas cosas siendo portero. Además, vi que en su casa tenía autos de colección, que creo que son sumamente caros. Los vi en un estante, y vi otras cosas que eran un poco extrañas que él tuviera”.
Sobre las medidas que tomó al encontrar el celular, la joven expresó: “Cuando me di cuenta de que me estaba grabando, lo primero que hice fue dejar de grabar, ya que me iba a cambiar y me di cuenta de la situación. No sabía qué hacer, así que dejé de grabar y le pedí a mi acompañante que me pasara mi celular, ya que estaba sola en la habitación. Me lo entregó y grabé, mostrando dónde estaba ubicado el celular de él. Cuando salí, lo enfrenté y le dije muchas cosas. Él estaba encerrado en el baño, supongo que se dio cuenta de que lo descubrí y no tuvo el coraje de salir. Comencé a decirle de todo, le dije que se lo contaría a su esposa, que todo el mundo se enteraría. Cuando salí, él salió del baño, yo ya me iba, así que no sé si me dijo algo”.
Remarcaron que el implicado ya tenía denuncias anteriores por las mismas causas. La joven explicó: “Hablé con una chica que me comentó que él había difundido, si no me equivoco después, o que había visto su foto en alguna parte. Alguien cercano le dijo: ‘Che, mira esta foto’ o algo así. No recuerdo exactamente cómo fue. Además, otras chicas me enviaron mensajes mostrándome capturas de cómo él les escribía insistentemente y demás. Tan pronto como sucedió todo esto, fui con mi acompañante a la policía y presentamos la denuncia”.