Policiales
Niño de 4 años atropellado en Barrio Yacyretá fue operado con éxito
El pequeño Keren, de 4 años, permanece internado en el hospital pediátrico Fernando Barreyro, luego de que un Gol Trend lo atropellara el último viernes, en el barrio Yacyretá de Posadas.
Ariana, tia de Keren, contó en Ciudadanos como fue el momento del accidente: “El viernes a las 11:30, Keren estaba en la plaza y comienza a volver a su casa, en lo que el señor estaba bajando con el auto y tenía el celular en la mano, dobla en U, esquiva unos perros y ahí le agarra a Keren, una vecina que estaba afuera de su casa empieza a gritar que le chocó y se acercaron al señor. Keren quedó tirado en el piso temblando, el señor baja el auto y dice que pensó que le chocó a un perro, los vecinos retuvieron al señor para que no se vaya, yo lo agarro a mi sobrino y él se quería dormir. El señor lo único que hizo fue llevarlo al hospital, lo dejó y después no apareció más, no fue a preguntar ni nada más”.
Sobre las lesiones que presenta Keren, Ariana comentó: “Tiene fractura de fémur y tiene golpes por la cabeza, mitad de la cabeza atrás le dejo una parte de carne viva, le sacó parte del cabello”.
Y sobre cómo se encuentra el niño hoy: “ahora se encuentra bien está estable. Gracias a Dios ayer lo operaron salió todo bien, le operaron de la fractura del fémur”.
Ariana, agregó que el conductor del auto no se volvió acercar a la familia de Keren: “Ayer mi sobrino tenía que entrar a las 8 de la mañana en cirugía, eran las 11 del mediodía y me cuentan que el conductor se acercó al papá de mi sobrino, pero como el papá no vive con él, no sabía nada, pero acá en mi casa ni se acercó en ningún momento. Sabemos quién es el conductor, es conocido en el barrio, no vive acá pero su familia si”.
Agregó: “El día sábado, nos dijeron que el conductor andaba por el casino, andaba borracho, fue a la cancha, él decía que no era nada grave y que se reía”.