Connect with us

Política

Mes del Niño: entregaron juguetes en el Hospital Pediátrico

Publicado

el

El Vicegobernador Carlos Arce resaltó la importancia del presente para los niños que están internados, al hacer hincapié en que la sala de juegos será un lugar para que no pierdan el encanto.

El Vicegobernador remarcó: “Hoy estamos entregando juguetes en una sala con cierta actividad para que los chicos usen los mismos en la sala de juegos. Es un espacio para que los niños no pierdan su encanto”.

También explicó: “Que no se haya registrado fallecidos en la jornada de ayer es un dato sumamente alentador por la gravedad de la enfermedad. Es importante la vacunación, más del 70% de los pacientes internados en el último tiempo no estaban vacunados”.

Por último, hizo hincapié en la apertura de fronteras: “El Gobernador tiene una idea muy clara de la apertura focalizada de fronteras, en este caso en un solo lugar que sería Puerto Iguazú, por eso se hará un pedido a Nación. La idea es abrir el puente con mucho control sanitario, se exigiría carnet sanitario, PCR negativo, la APP Misiones Digital”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.