Connect with us

Política

Más de 13 mil productores tabacaleros cobrarán el Fondo Especial del Tabaco

Publicado

el

 

Habló en Red Ciudadana, Sebastian Oriozabala, Ministro del Agro y la Producción de Misiones tras haber acompañado al Gobernador Herrera Ahuad a la reunión con Luis Basterra, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El titular de la cartera agraria provincial señaló que la reunión fue extensa: “estuvimos casi dos horas reunidos con el ministro Basterra, para determinar algunas cuestiones pendientes para la provincia en relación al Fondo Especial del Tabaco. Veníamos sin respuestas concretas así que fuimos a Buenos Aires a hacer la gestión concreta”.

Oriozabala indicó: “Los fondos serán transferidos entre el 1 y 3 de diciembre. En principio serían $31 por cada kilo de hoja de tabaco, quedará un remanente para fin de año que será unos $3 más allá por las fiestas”. 

Por último señaló: “Todos los años llegamos a este momento y existe la falta de liquidación, por eso ha sido la gestión de la provincia. Ahora de acuerdo a lo que se aprobó en el presupuesto, se irán haciendo la distribución mensual de acuerdo a los cupos”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.