Política
Mabel Cáceres: “La Renovación viene trabajando desde hace años en políticas públicas relacionadas a la Educación y Salud”
Mabel Cáceres, candidata a Diputada Provincial por el Frente Renovador, señaló la importancia de seguir cuidándonos y resaltó el trabajo que realiza la Renovación desde hace años y no solamente para las elecciones.
La Intendenta de Santo Pipó afirmó: “Es una campaña corta en la cual nos abocamos mucho a las redes. No es difícil cuando se concientiza con la gran responsabilidad que tiene cada uno como ciudadano, nos pasa que suspendimos eventos como la feria de emprendedores en Santo Pipó por cuestiones de salud”.
Asimismo, agregó: “Lo importante es que el cuidado sea internalizado y no solo para la foto. La cuestión es cuidarnos y cuidar al otro, el eje de salud es inevitable abordarlo”.
Por último, se refirió a las acciones que lleva a cabo el Frente Renovador de la Concordia “viene trabajando desde hace años en políticas públicas relacionadas a Educación, Salud y se va a seguir por ese camino no es algo de la pandemia solamente”.
