Connect with us

Espectáculos

Llega la sexta edición de la Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales

Publicado

el

En diciembre llega la sexta edición de la Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales a Almafuerte, un evento que rinde homenaje a la abundante y variada cosecha de la región. 

En comunicación con Ciudadanos estuvo: Celia Smiak, intendente de Almafuerte y habló sobre el evento: “Estamos muy contentos y con mucha ansiedad con la preparación para la fiesta que se inicia este sábado 2 de diciembre. Será la sexta edición de la Fiesta Provincial de las frutas tropicales. Arranca  el día sábado a las 17 horas. Ese dia hacemos el corte de cinta, inauguramos lo que es la recorrida de los stand, lo que es la feria de frutas con todos nuestros productores de la zona. Después también tenemos stands de emprendedores de la zona y de zonas vecinas, también vamos a tener distintos platos de comida que nos van a estar ofreciendo todo en base a frutas”.

En cuanto a donde se realiza: “La fiesta se hace en el Polideportivo Municipal de Almafuerte, así que a partir de las 17 horas tenemos el arranque, después tenemos la recorrida de los stand. Tenemos a las 20 horas la elección de nuestra embajadora de la frutas, seguido de baile con Los cuatro grandes y Cristian y la Ruta, así que esperamos a toda la gente para que se vengan a divertirse el sábado y, el día domingo, damos apertura con las fiestas también a partir de las 10 horas”.

“Este año se va a trabajar con una feria de animales, que lo estamos organizando con el Ministerio del Agro también para que la familia venga a conocer un poquito de lo que tenemos acá y más que nada porque es una atractivo hermoso para los chicos, así conocen y ven lo que se está trabajando en la zona con lo que es animales, una variedad linda” agregó la intendente de Almafuerte.

Además, detalló Smiak:  “Se cobra entrada para lo que es el baile que es para ver a Los cuatro grandes. El domingo tenemos el asado a la estaca que tenemos ya a la venta que sería de novillo a 7.000 pesos. Cerdo a la estaca también 7000 y pollo 4000. Pueden reservar en las redes sociales, tenemos mesas también y ese día va a ser seguido de baile. Tenemos varios show del Ballet Municipal que tenemos, después también habrán invitados que vengan a visitar y tenemos grupos musicales, entre ellos va a estar Pablo y su grupo”.