Connect with us

Deportes

Lanzaron oficialmente la 37° Edición del Seven Tacurú

Publicado

el

En diálogo con el móvil de exteriores de Red Ciudadana 96.1, Juan Colombres, coordinador del Tacurú adelantó las novedades de esta nueva edición que se jugara el 1 y 2 de diciembre en Posadas.

En esta oportunidad, el torneo n° 37 del Seven será de dos modalidades: Seven competitivo para jugadores de Primera División, con 24 equipos, y de Gordos (categoría de jugadores que superen los 100 kilogramos), con 9 equipos. Este último se desarrollará el primer día de torneo, mientras que los de Primera División se jugarán en ambos días. En total, serán 33 los equipos que estarán presentes incluyendo los visitantes que vendrán desde Corrientes, Resistencia, también equipos de Paraguay y, obviamente, de todo el interior misionero.

Este año, además, el Seven contará con la presencia del equipo “Los Toros”, quienes llegan desde Eldorado y son jugadores que se encuentran presos. Los mismos participarán del evento en marco de aporte a la inclusión por parte del Club, ya que supieron encontrar en el deporte una forma de reinsertarse socialmente.

{youtube}IWrOgMK5kzc{/youtube}

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.