Sociedad
La estudiantina se realizará en la Costanera de Posadas

Tras algunas idas y vueltas, el subsecretario de la juventud de Misiones, Pablo Núñez confirmó que la edición especial del evento saldrá en la Costanera de Posadas.
Núñez confirmó: “El intendente de la Ciudad de Posadas había propuesto el Autódromo como lugar de realización del evento. Habíamos hecho una reunión con los estudiantes porque se los iba a trasladar a ellos y los instrumentos y habían aceptado”.
Asimismo, remarcó: “En una segunda reunión hicieron un planteo entre profesores y estudiantes porque querían que la estudiantina salga en la Costanera. El intendente escuchó a los jóvenes y se volvió al escenario tradicional”.
Por último, indicó que la Estudiantina: “Será el 5 y 6 de noviembre de una manera especial sin ser competitivo, es más un desfile y una celebración. La lejanía la consideraban como un impedimento, se les explicó que estaba todo garantizado el traslado, pero el tema inseguridad también lo plantearon”.
