Policiales
La Escuela N°835 fue nuevamente víctima de robo y exigen más seguridad
La Escuela 835, ubicada en la chacra 248, funciona como jornada extendida y actualmente cuenta con una matrícula de alrededor de 400 alumnos. En las últimas horas, ha sido víctima de un robo, en el que se han llevado los elementos necesarios para preparar los alimentos de los niños.
Estuvimos en comunicación con Laura Morinigo, directora del establecimiento, y nos contó cómo sucedieron los hechos: “Yo me acerco a la escuela 6:15AM, porque hoy justamente empezábamos a organizar nuevamente la comida para la semana, empezamos a organizar y a separarlos porque vamos a distribuir, como tuvimos tres días de paro, entonces veníamos temprano para poder organizar con la cocinera y encuentro que habían entrado. Dejaron una bolsa de azúcar en la puerta y cosas que prepararon que no podían llevar”.
Agregó que los involucrados se llevaron alimentos: “La cocina que está a paso de la dirección, tenía mercadería que cuesta conseguir ahora porque hay restricción de compras en los supermercados mayoristas, me llevaron todo lo que tenía”.
Y que ella no pudo identificar nada: “No pude identificar nada, lo que sí te puedo decir que esto habrá sucedido cinco y media, limpiaron la cocina llevaron todas las garrafas y las mercaderías, aparentemente vinieron por más entrando a la dirección y a la secretaría donde prepararon para llevar lo que podían y no alcanzaron a llevarse porque justo llegué”.