Sociedad
La Clínica del Juguete sigue entregando alegria esta navidad
El encargado de la Clinica de Juguetes, Pato Olmedo junto a un equipo de más de 20 jovenes trabajaron durante todo el año siendo que repararon más de 10mil juguetes. “Ahora con el Papá Noel a las 17 de la tarde desde la Clinica de Juguetes por Avenida Urquiza salimos a entregar juguetes y sacar fotos”.
“Este año fue extraordinario porque en los barrios se duplicaron los chicos esperando con ansiedad en los semáforos, se vivió con mucha alegria y es maravillosa esta navidad. Uno lleva alegria cuando le entrega a los niños los juguetes y ahi se ve nuestro trabajo de todo el año”.
“Invitamos que nos acompañen en la caravana, porque el sueño de ellos lo estamos haciendo realidad. Las familias traen los juguetes que sus hijos no usan más y ven que son recepcionados por otros niños que de otra manera nunca podrian tener un juguete. Es un circulo que se cierra, asi nace la esperanza y el niño nunca se va a olvidar del regalo que recibió”.
“Somos 22 en dos turnos, en septiembre quedamos sin juguetes porque en agosto fue el mes del niño, entregamos a cada comedor y merendero que nos solicitaron. Y fue tanta la ayuda de la gente que nos traian todo el tiempo e hicimos la muestra anual de 5000 juguetes para que la gente vea que no solo hablamos. Yo calculo que en 5 dias recorreremos 40 barrios, para estar al lado de ellos. Empezamos hace 8 años con 200 juguetes y ahora estamos con 10mil asique es impresionante. No somos asociación ni fundación, solo somos un grupo de personas que nos juntamos para darle alegria a los chicos”.