Connect with us

Política

Karen Fiege: “es muy importante que se siga avanzando con la conexión en las comunidades indígenas”

Publicado

el

La candidata a Diputada Provincial dialogó con Red Ciudadana 96.1 donde explicó cómo lleva adelante la campaña previa a las elecciones del próximo domingo y reiteró la importancia del trabajo con las comunidades.

La Subsecretaria de Cambio Climático explicó: “Las recorridas de los grupos militantes donde el vecino recibe la propuesta desde su hogar manteniendo la distancia. Por otro lado, las reuniones que se hacen de grupos muy reducidos en iglesias, clubes de barrio o merenderos, buscan lugares abiertos”.

Asimismo expresó: “La virtualidad se ha vuelto moneda corriente, hace algunos días estuve en una comunidad de Ruiz de Montoya donde Marandú realizó la conexión, es muy importante que se siga avanzando en la conexión en las comunidades”.

También se refirió a los emprendimientos en las comunidades: “Me parece fundamental que incursionen y emprendan en turismo, hoy son más de 20 los que incursionan en ese sector. Desde ahí vino el pedido de ellos para fomentar turismo indígena en la provincia”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.