Connect with us

Policiales

Jardín América: Detienen a un hombre por supuesto abuso y violación de sus hijastras

Publicado

el

Roberto Sena, Juez de Instrucción 2 del municipio, brindó detalles en Red Ciudadana 96.1 de la detención de un hombre por abuso sexual. El hecho habría ocurrido en 2004 con niñas que tenían entre 8 y 14 años.

El magistrado explicó: “Tenemos una persona detenida a raíz de denuncias efectuadas contra la integridad sexual efectuadas por las hijas de la pareja. La mayoría cuando las denunciantes tenían entre 8 y 14 años, actualmente tienen entre 20 y 29”.

Asimismo contó: “Algunas de las victimas formaron familias, tienen hijos. Ante la denuncia de una de ellas, que es la única que no vive en el pueblo, las otras expresaron que estuvieron en situaciones similares, por eso formularon denuncias individuales”.

Por último detalló: “Todas las denuncias fueron ante la Policía y ahora en los próximos días vamos a proceder a la citación para ver si quieren agregar o rectificar algo de sus dichos. Una de las victimas expresó que le contaron a su madre quien habría realizado la denuncia en el año 2004”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.