Connect with us

Política

Isaac Lenguaza: “Estamos convencidos que si la chacra está bien también lo estará la ciudad”

Publicado

el

Visitó el estudio de Red Ciudadana el Precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Isaac Lenguaza, quien hizo referencia a sus propuestas y analizó las elecciones del próximo domingo.

Lenguaza afirmó: “La preocupación del misionero es siempre de una semana antes, confío que el misionero vota bien porque lo hace distinto en cada elección, responde a los intendentes. Nos hace mucho daño el bombardeo de canales nacionales con la grieta”.

El ex Diputado provincial expresó: “Se dará una lectura muy interesante después del domingo a quien respondió el votante, tenemos el apoyo a nivel nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Nosotros tenemos un convencimiento que si la chacra está bien también lo estará la ciudad”.

Por último, destacó: “La lista nuestra está compuesta por dos docentes y un abogado. La gente entendió que nuestro estilo no es la usurpación y en mi caso no instaría o apoyaría a alguien que haga eso, hay mucho que hablar de la tenencia de tierras en la Provincia”.

 

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.