Connect with us

Política

Iguazú a la espera de novedades para la temporada de turismo

Publicado

el

Jorge Antonio, integrante Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI), afirmó en Red Ciudadana afirmó que acompañan la apertura del destino y que la ciudad ofrece hotelería y gastronomía de calidad.

Antonio explicó que Iguazú “tiene una estructura y una demanda que hoy ha crecido, tiene que ver con el turismo internacional que no está permitido por la pandemia. Estamos acompañando la apertura del destino, la ciudad ofrece hotelería de calidad y en cantidad”.

El integrante de AHGAI explicó que en el destino “hay oferta importante para el disfrute de los misioneros durante los fines de semana. La gastronomía también se ha desarrollado mucho. La estrella del destino sin lugar a dudas son las Cataratas del Iguazú”.

Por último analizó: “Iguazú tiene una oferta para una demanda que hoy no existe, si hablamos de números al Parque Cataratas ingresan 1.500.000 personas al año y por el puente Tancredo Neves cruzan 14 millones de personas, el movimiento regional tiene mucho peso en la ciudad”.

 

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.