Red Ciudadana

ESCUCHA EN VIVO

Hay alerta amarilla de tormentas hasta el jueves

El Director General de Alerta Temprana, Daniel Fernandez Cata explicó la alerta de tres dias consecutivos de lluvias y tormentas en la provincia. “Martes, miercoles y jueves con probabilidades de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Por eso el Servicio Meteorológico Nacional emite esta alerta Amarilla”.

“Hay posibilidad de unos daños y que por eso se tenga que interrumpir momentaneamente las actividades cotidianas. De eso se trata la alerta amarilla. No estamos viendo granizo solo viento y lluvia intensa”.

“Hay dos momentos para estar atento, uno ahora al medio dia y otro mañana a ultima hora y la madrugada del jueves. Esta alerta es para toda la provincia, probablemente las lluvias sean menos intensas en el norte pero es para todos”.

“Estos dias van a ser de mucho calor y humedad, momentos de sol, de mucha nubosidad y luvia. Muchas idas y vueltas parecidas al dia de ayer. El viernes el tiempo mejora y el fin de semana sera bueno y estable, soleado con temperaturas de 30 grados”.