Connect with us

Deportes

Gran algarabía, por la semifinal de la Copa Libertadores

Publicado

el

Juan Cortese, periodista de TyC Sports, relató a Red Ciudadana 96.1 como viven los hinchas las últimas horas antes del partido de River contra Gremio que se jugará hoy a las 21.45 en el Monumental.

El periodista de TyC Sports, Juan Cortese, relató en Ciudadanos cómo se vive la previa al partido de semifinales y defendió el equipo Millonario preparado por Gallardo para jugar en esta instancia: “con un equipo bien distinto que el que perdió en Santa Fé, con un equipo preparado desde lo físico para encarar el partido y sin excusas. Cambiar algunas cuestiones que marca las individualidades del equipo”.

“Yo noto a este plantel mucho mas completo que aquel. Antes dependía de los goles de Inacio “Coco” y ahora es como que se ha repartido mucho más”, explicó. Asimismo, veneró al arquero millonario, Armani: “hay una gran diferencia desde su llegada, no solamente por lo que el aportó, sino lo que ha acomodado la defensa y que de alguna manera, el sistema defensivo con un arquero acorde a la seguridad ha mejorado notablemente”.

Recordamos que River y Gremio, en total se vieron las caras en 14 oportunidades, con 5 triunfos y 22 anotaciones para el Millonario, 7 victorias y 26 goles para el “Inmortal Tricolor” y apenas 2 paridades. Lo llamativo es que Gremio se impuso en los últimos 4 compromisos.

Por otra parte, River llevó a cabo 7 encuentros jugando en condición de local ante Gremio, con 4 triunfos, 1 igualdad y 2 caídas. El último antecedente en el Estadio Monumental fue derrotado por 2-1 en la Copa Libertadores 2002.

{soundcloud}https://soundcloud.com/user-571158150/juan-cortese-periodista-de-tyc-sport{/soundcloud}

 

Copa Libertadores

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.