Connect with us

Policiales

Garupá: Incidentes en Costa Sur tras suspensión de un evento

Publicado

el

En la madrugada de este domingo se produjeron graves disturbios en Costa Sur (jurisdicción de Garupá) ante la suspensión de un evento en el que participaba la Carreta Treme Treme, de Brasil. La Policía debió intervenir para frenar los incidentes.

Daniel Mendoza, sec. gral. de la municipalidad de garupá

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada. Personal de la Municipalidad de Garupá suspendió el evento con motivo de un incumplimiento de contrato -sobre todo, cuestiones relacionadas a la seguridad del público- por parte de los organizadores con la gente de la Carreta Treme Treme (Brasil). Tras el anuncio de la suspensión, el público provocó los disturbios, arrojando piedras y elementos contundentes sobre la carreta.

A pesar de la gran cantidad de personas, afortunadamente no hubo heridos. Sin embargo, fueron múltiples las pérdidas materiales y ya se han realizado las denuncias pertinentes.

La Carreta Treme Treme es de Brasil y se promociona como el mayor sonido del mundo. Posee 33 amplificadores, 240 baterías, 192 alto parlantes y 2 toneladas de cable, entre otros equipos.