Connect with us

Policiales

Familiares de la joven de San José esperan los resultado de la autopsia

Publicado

el

Ramón Melgarejo tío de Micaela Montero, la joven que trabajaba en el Servicio Penitenciario y falleció por COVID, brindó detalles de lo sucedido con denuncia penal a una médica del Hospital de Alem.

Melgarejo se mostró indignado por el manejo de la situación: “Primero se dijo que ella murió en el camino, pero nadie se comunicó con nosotros, por eso mi sobrina llamó al hospital y ahí le dijeron que lamentablemente había fallecido de un paro, hasta ese momento le dijeron que se iban a encargar del traslado del cuerpo”.

Asimismo contó: “Esperamos toda la noche sin novedades hasta que a las 6 de la mañana nos llamó una funeraria diciendo que estaba todo listo para el traslado, cuando nosotros no habíamos autorizado nada, todo lo había hecho la doctora. Ahí se realizó la denuncia por mala praxis”.

Por último, fue tajante: “La denuncia se hizo para que el juez autorice a realizar la autopsia, un médico no puede retirar un cuerpo y entregar al servicio de funeraria. Entiendo que están queriendo tapar algo”. 

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.