Connect with us

Mundo

Estados Unidos: “Son más de 600 mil casos, estamos asustados”

Publicado

el

Marcelina Romero, Máster en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica por la George Washington University, dialogó desde Estados Unidos con Red Ciudadana 96.1 donde cuestionó la “lentitud del cierre total de las fronteras en el país”.

La argentina detalló que: “Estados Unidos ya tiene más de 600 mil casos confirmados de Coronavirus, esto obviamente nos deja a todos perplejos porque la cantidad de muertos es de 26.059 personas. El presidente Donald Trump dijo que vamos a tener entre 100 mil y 240 mil fallecidos. Los medios y la ciudadanía nos hemos quedado asustados”.

También analizó: “Decir que han hecho un buen trabajo con esta cantidad de muertos, realmente nos preocupa. Ahora dicen que serán menos de 50 mil fallecidos. Solo en Nueva York hay casi 8 mil muertos y obviamente que esperan muchos más.”.

A su vez cuestionó: “La lentitud del cierre total de fronteras me parece que fue un error. Él tiene constantemente en su cabeza la cuestión económica, a tal punto que quería abrir el comercio este fin de semana. Trump no tomó la precaución de obligar a las personas a no salir de sus casas, el realizó una sugerencia”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.