Sociedad
Emprendedora posadeña creó una guardería nocturna

El servicio será brindado por el jardín maternal Avy’a, sobre Córdoba (esquina 3 de Febrero) y según se especificó “la reserva se podrá realizar con una seña del 50% de manera anticipada ya que los cupos son limitados”. El horario será de 20 a 03 de la madrugada.
Debido a esto, el pub ubicado en calles Centenario y Corrientes aprovechó la ocasión y promocionó el servicio nocturno expresando “Ahora podes dejar a la bendi bien cuidada mientras te venís a bailar un rato”.

Hablamos con Alejandra Venialgo, emprendedora de la guarderia y nos contaba sobre esto: “Germán (dueño del pub) es un amigo muy cercano de la familia y esta propuesta surgió justamente de charlar sobre las demandas que tienen los posadeños, así que nosotros como emprendedores siempre lo que estamos buscando es proveer servicios que sean útiles para toda la ciudadanía, que sea algo que se puede instalar, de calidad y seguro por sobre todo”.
En cuanto al jardín y sus cuidados: “Nosotros somos un jardín maternal que tenemos chicos desde 4 meses hasta tres años inclusive, pero justamente siempre estaba como la propuesta de “¿cuándo va a salir la guardería nocturna? así podemos hacer tal cosa”. Siempre era como un pedido en forma picarona por parte de los padres, porque siempre está como esto de si tenemos la estructura. Nuestro jardín está pensado para niños pequeños, por eso es un jardín seguro donde tiene justamente un personal calificado que son maestras de nivel inicial. Además, estamos muy resguardados con el tema de la seguridad porque al tener chicos tan pequeños, tenemos que estar en todos los detalles para que sea un lugar seguro donde los niños no puedan correr ningún tipo de accidente. Además tenemos cámaras en absolutamente todos los sectores, eso también da un poco de seguridad y confiabilidad a los padres”.
“Nosotros recibimos niños a partir de 4 meses y para la guardería nocturna extendimos nuestras edades hasta 6 años inclusive” expresó la emprendedora.
Y desde cuándo comenzaría a funcionar este servicio: “Nuestra propuesta es probar ahora en noviembre y diciembre que son las fechas más críticas de los eventos. Vamos a ver cómo es la receptividad porque al ser algo nuevo por ahí a la gente le da como un poco de miedo, lo nuevo siempre preguntan si será confiable. Así que queremos invitar a las familias que puedan acercarse anticipadamente a conocer nuestro jardín. La estructura, cómo está organizado. Este servicio es para ofrecer una solución, si se quiere llamarlo así, a muchos papás”.
