Connect with us

Policiales

El reconocido músico Moni Encina presenció un hecho de violencia frente a su domicilio

Publicado

el

El hecho sucedió ayer cerca de las 21 hs. frente a la casa del famoso músico Eduardo “Moni” Encina, quien estaba acompañado por otras personas. Una de ellas sufrió agresiones físicas de parte de otro hombre.

Comisario Roberto Franco, Comisario Mayor Jefe de la UR 1 de Posadas.

A raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría 17° se hizo presente para verificar un hecho de agresiones en la Chacra 231, en la casa del reconocido músico. Ya en el lugar, entrevistaron al artista, quien manifestó que se encontraba compartiendo con amigos. Encina contó que en un momento se hizo presente un hombre de identidad desconocida y agredió a Duarte (43), amigo de Encina.

El agresor le habría lanzado una parrilla de hierro, infligiendo un corte en el cuero cabelludo de Duarte, quien fue atendido en el lugar por personal médico que llegó en ambulancia junto con el personal policial. Duarte fue trasladado al Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” para mejor atención. Las lesiones fueron catalogadas como de carácter leve.

Aún no se pudo establecer la identidad del agresor, quien aún no está detenido ya que no se recepcionó denuncia alguna por parte de Duarte. El músico, por su parte, no fue agredido.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.