Connect with us

Deportes

“El objetivo era ser los mejores en Misiones y lo logramos”

Publicado

el

En diálogo con Doble Cinco, el director técnico del Club Bartolomé Mitre, Joselo Bernal habló sobre como se viene preparando el equipo y los obstáculos que les falta superar para llegar listos al Regional Federal Amateur 2019: “Hoy nos encontramos con que parece que tenemos una posibilidad de ponerlo a mitre en una categoría superior, que si se confirma te diría que el objetivo fue con creces. Ellos están ilusionados y están tratando de moverse para buscar los sponsor necesarios para poder participar de ese torneo.”

“Si me toca estar como entrenador, quiero pelear el ascenso. Siempre lo que me gustó es ser protagonista, Mitre siempre estuvo en todos los torneos locales peleando los play off y llegando a las finales y ese es el objetivo”, expresó Bernal.

Asimismo Bernal, explicó el trabajo que viene realizando en los entrenamientos: “Los jugadores son el secreto, obviamente hay que tener una línea, disciplina, respeto, responsabilidad y buen manejo de grupo. Yo entreno a todos, para que todos estén para jugar no hago diferencias, si sé que algunos tendrán más capacidad que otros desde lo individual, pero yo los preparo a los que tienen más capacidad al que tiene menos, esa es mi función.”

Además, remarcó como construyó la confianza en el plantel e implantó el concepto de “responsabilidad” entre los jugadores: “Los chicos venían y no venían y los baje a todos a la sub 17, les dije que cuando se adaptaban a la idea de trabajo, a la forma, tendrían su lugar otra vez. Y a las dos o tres semanas los fui subiendo de a uno, y ahí no fallaron nunca más. La confianza que uno le puede transmitir desde la responsabilidad que ellos te dan, responde a lo que uno quiere, entienden lo que uno plantea, la idea de juego”.

DeportesBartolomé Mitre

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.