Connect with us

Policiales

El Ministro de Hacienda dio a conocer detalles del nuevo Ahora Misiones con descuentos imperdibles

Publicado

el

Adolfo Safrán se refirió al nuevo Ahora Misiones que se pondrá en marcha desde el lunes 5 de julio y tendrá descuentos de hasta 35% además de 12 cuotas sin interés.

El titular de Hacienda explicó: “El Gobernador confirmó la puesta en marcha de los programas Ahora desde el lunes 5 de julio, vamos a trabajar con este nuevo programa orientado a electrónica, electrodomésticos, juguetes, artículos para el hogar, materiales de construcción, cubiertas, repuestos, textiles y calzados”.

También brindó detalles del programa: “El origen de los productos debe ser nacional y esto va a permitir al consumidor que adquiera con la tarjeta de crédito del Macro van a tener descuentos de hasta el 35% del valor de la operación y la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés”.

También se refirió al registro de comercios: “La adhesión al programa recién está empezando, nos faltaba una cuestión en la página que desde mañana va a estar solucionado y los comercios podrán sumarse al Programa Ahora Misiones +15”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.