Connect with us

Política

El ganador de la Poceada aún no cobró su premio

Publicado

el

Antonia Coronel, dueña de la agencia 342 de Candelaria, donde se vendió la boleta ganadora de la Poceada con un premio mayor a $9 millones de pesos, explicó que desconocen si es ganador o ganadora porque aún no se presentó en el Iplyc.

La agenciera detalló que la persona ganadora “todavía no cobró en el Iplyc porque debe hacer un trámite, hasta el momento lo único que sabemos es que una vendedora nuestra que recorre la zona en bicicleta vendió el cartón en Cerro Corá, pero no conocemos si es hombre o mujer el ganador/a”.

A su vez celebró el compromiso de sus vendedores de la zona “Es gente muy comprometida para la venta, en Andrade la chica le toma la jugada y tiene que irse a otro lugar porque no tiene señal con su máquina. Para cualquier agenciero es un orgullo que el cliente saque el premio”.

Por último afirmó que considera clave mantener la apuesta porque en cualquier momento pueden salir sorteados “Hay muchísimas personas que durante años juegan números fijos, yo siempre le digo a los clientes que sean pacientes con las apuestas que les va a tocar y que el premio va a salir en Cerro Corá, esta vez tocó”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.