Connect with us

Deportes

El árbitro agredido ya inició acciones legales contra el jugador de Sporting

Publicado

el

Gabriel Cortinez, dijo en Red Ciudadana 96.1 que se está recuperando de los dolores y que más allá de lo que haga la Liga Posadeña de Fútbol, recurrió a la Justicia por las agresiones recibidas durante el partido entre Mitre y Sporting de Santo Pipó.

El hecho sucedió en la final del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña entre Club Mitre y Sporting de Santo Pipó, donde el árbitro Gabriel Cortínez fue agredido por un jugador y debió ser trasladado por una ambulancia al hospital más cercano. “Todavía me cuesta hablar por el dolor en las cuerdas vocales y me cuesta dormir”, comenzó relatando Gabriel en Ciudadanos.

“Hace 9 años que soy árbitro provincial, y dos años y medio, árbitro nacional. Nunca me había pasado una situación así, con partidos en el Federal C, en Corrientes. Sí supe de amigos con los que compartí la formación, pero a mí nunca”, comentó. Además, explicó que “la jugada no fue como todos piensan. Iban 48 minutos y yo cobro la falta. Este chico Maciel ya había ingresado de manera agresiva. Le pedí a su capitán que lo ayude a bajar los humos, pero no entró en razón. Cuando comete una falta Sporting, yo lo amonesto al compañero de Maciel, Benítez, y es en ese momento en que recibo el golpe. No recuerdo mucho ese momento, según el médico estuve 2 minutos inconsciente. Y diciendo cosas que no eran ciertas. No sabía dónde estaba, qué hago de mi vida”. “.

“Siempre soy autocrítico con mi trabajo. Por más que haya tenido un mal encuentro, no hay justificación. La gente de Sporting se comunicó con la dirigencia arbitral, no conmigo” finalizó el árbitro.

{youtube}PaBnLtVavFo{/youtube}

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.