Connect with us

Política

El Ahora Papá suma nuevos beneficios

Publicado

el

Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, celebró el anuncio del Gobernador de Misiones sobre el programa Ahora Papá para el próximo viernes y sábado “viene a incentivar el consumo local”.

El empresario señaló: “Esperábamos el anuncio del Gobernador para el “Ahora Papá”, estamos conformes con el aumento del tope de compra y mayores descuentos. Este programa viene a incentivar el consumo local, nosotros nos dimos cuenta que como están cerradas las fronteras hay mayor circulación de compra”.

Aunque también remarcó que: “Todavía el consumidor se encuentra en cuarentena, y en ese escenario es más precavido a la hora de salir. Creo que ahora el día del padre va a provocar un movimiento importante en nuestro comercio”.

Por último destacó: “Debemos entender que cuando se levante la cuarentena vamos a tener un horario de corrido extendido. Aquella persona que quiera cortar a la siesta y abrir en su horario habitual lo podrá hacer, pero va a depender de qué momento el consumidor va a demandar los productos”.

 

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.