Policiales
El acusado de pedofilia Sebastian Kiczka tiene un nuevo abogado

El abogado Gónzalo Depaula renunció a la defensa de Sebastian Kiczka, quedándose solamente con Germán. El abogado Eduardo Paredes se encargará a partir de hoy de la defensa el hermano del ex diputado y explicó su labor en el caso.
“Lo que leí es el requerimiento y ahi está toda la prueba del analisis que hace la fiscal, en principio la investigación tiene casos similares que no tuvieron trascendencia y no estuvieron detenidos porque son delitos con penas muy bajas. Lo que hay es lo que vino de Estados Unidos donde se detecta la IP con un rastrillaje informático, lo que remiten a Buenos Aires y luego a diferentes lugares de la Argentina”.
“Sebastian tenia disposición de la maquina en casa de sus padres, lo que surgieron son los archivos bajados de un programa que queda abierto y la maquina se convierte en una especie de servidor. Uno de los informes dice que tenia bloqueada la posibilidad de distribuir, por lo que solo bajaban contenido y habia un solo archivo que decia Germán y por eso lo vinculan”.
“Despues hay mensajes de Sebastian y el tema de la adolescente, en donde diria que practicamente no hay abuso. Si hay una pericia, mencionan que Sebastian tiene una atracción normal con adultos y tambien ciertas pulsiones con niños”.
“Segun la pericia el sistema estaba bloqueado y no se podia distribuir por lo que en el caso de Sebastian tiene pulsiones y habria que ver hasta donde llega para ver el grado de imputabilidad o no, el material y prueba central cae sobre el y basicamente defenderlo a el es defender un sistema de derecho y de garantia. En ese contexto son penas muy bajas, porque la tenencia hace 6 años ni era delito sino que se trata de una reforma que pone esto como delito”.
“Es mera tenencia, que hace unos año no era ni delito. Hablamos de una pena de 6 meses a 4 años, el abuso simple va a ser una discusión porque basicamente no hay. La relevancia del caso nace por el hermano que era diputado”.
