Policiales
Drama Familiar: Chocó a su pariente estando alcoholizado y está detenido
Un remisero de 53 años, identificado como Carlos, se encuentra internado en grave estado en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, luego de ser atropellado por una camioneta el pasado domingo en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Por el hecho detuvieron a un hombre de 49 años identificado como Roberto quien manejaba alcohólico.
En comunicación con Ciudadanos estuvo Graciela Ferreyra, esposa de Carlos, hablando acerca de los daños que sufrió: “Carlos tiene fractura de cráneo, un hematoma y un sangrado. También tiene un corte en el cuello, debajo de la barbilla, y fractura de fémur, más tres fracturas adicionales. Aparte de la fractura de fémur, tiene golpes internos que dañaron un lado del riñón y el pulmón. Además, tiene la boca muy lastimada y ha sufrido rotura de dientes”.
En un principio, Carlos recibió atención médica en un hospital local. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al hospital de Posadas, donde actualmente está internado en cuidados especiales con un pronóstico reservado.
Según trascendió, el detenido es el esposo de la prima de Graciela: “Cuando me trajeron al lugar del accidente, me llevaba un policía y me dice que la persona involucrada en el accidente es parte de la familia del chofer de la camioneta. Cuando alzó la mirada, veo que mi prima es la esposa del chofer de la camioneta. Ella me dijo: ‘Mi marido tuvo un accidente’, y ahí me agarré la cabeza y le dije: ‘Tu marido chocó a mi marido’, y ella se largó a llorar”.
Acerca de la detención del dueño de la camioneta, expresó: “Hasta la información policial, hasta ayer, estaba detenido. Ese día que yo fui a hacer la denuncia, me dijeron que estaba detenido. El acta decía que estaba alcoholizado.”
Acerca del estado de salud de Carlos, Graciela expresó: “Él se salvó de milagro, hoy está muy delicado, me dijo el doctor que de no haber complicaciones va a poder estar dentro de un mes y medio o dos de alta, pero le van haciendo los estudios por sí van apareciendo más cosas”.
Y acerca de si recibió ayuda por parte de su prima, Graciela profundizó: “Hasta el momento ni una de esas partes se presentó acá. La única ayuda que recibo es de parte de mis hijos y de la familia de él, primos, sobrinos, hermanos y amigos suyos. De la otra parte no recibí ayuda, nadie se presentó”.