Sociedad
Divinas Mayorista busca personal y apuesta por la calidad en prendas
Divinas estará recibiendo curriculums en su futuro local ubicado en Los Cardenales 5992 y las camelias del barrio Itambé Guazú desde 9.30.
Dani, el propietario de Divinas Shoowroom, habló en Red Ciudadana acerca de sus expectativas para este dia: “Estamos pendientes, muy entusiasmados con este nuevo emprendimiento ahí en Itambé Guazú. Mañana, justamente, vamos a estar allá a partir de las 9:30 para ir recibiendo currículums. Nosotros somos de Puerto Rico y a principios del año se me empezó a cruzar en mente poner un mayorista y minorista en Posadas. Realmente, cuando conocí Itambé Guazú, me gustó y decidí apostar por hacerlo ahí”.
Sobre con qué prendas trabajaran: “Vamos a trabajar con venta al por mayor y por menor. Vamos a ofrecer prendas para niños, damas y hombres, también puede ser vaquería. También estaba pensando en agregar calzados o importados de Brasil con las marcas líderes de la región, pero ahí ya puede que nos quede chico el local, así que lo vamos a dejar pendiente”.
Además, el propietario lleva años dedicado a este rubro: “Hace 15 años que ya estamos trabajando en esto. Hacemos envíos a todo el interior y también mandamos a hacer nuestra ropa. No te digo que hacemos toda la producción, pero gran parte de ella. Yo trabajo con talleres directos de Buenos Aires y ahí, obviamente, elijo la colección y mando a hacer las ropas siempre acorde a la colección de la temporada”.
Agregó: “Yo también trabajo mucho con la ropa de Brasil. La particularidad que tiene la ropa de Brasil es en los colores; son ropas que no se encuentran en Argentina, esa es la gran verdad. Principalmente, por ahí, la colección de Brasil se destaca en los colores. O sea, voy a un modelo y tienen 15 colores. Son tallas reales. Todas esas cosas hay que tenerlas en cuenta. Yo siempre apunto a la calidad intermedia de la materia prima, porque es fácil vender algo muy económico cuando la materia prima es económica, pero después no tiene elasticidad y es de mala calidad. Yo apunto mucho a la variedad, al buen precio y a la buena atención”.
Ante la consulta sobre la fecha de inicio de la mayorista, respondió: “Yo quiero abrir el local en agosto. Buscaremos una fecha para abrir una vez que tenga la colección que me está faltando; automáticamente abrimos”.
“Vamos a tener dos precios: minorista y mayorista. Estoy viendo precios en una compra mínima; no me animo a tirar una cifra ya, pero van a ser baratos. Por mayor, será un precio, y por menor, el otro. Vamos a trabajar también con todas las tarjetas, estaremos adheridos a Ahora Misiones y todo eso. Además, puede que, si me dan los tiempos o una vez que esté allá, estemos dando créditos personales a través de una financiera”, puntualizó el gerente de la mayorista.
El manejo de redes será importante para esta búsqueda: “Uno de los requisitos importantes será saber usar redes sociales porque justamente lo mayorista se vende mucho por redes sociales, eso es lo importante”.