Connect with us

Policiales

Destituyeron al Jefe de la comisaría de Capioví por supuesta venta de autopartes

Publicado

el

El ex Comisario de Capioví, Luis Alberto Salazar, está implicado en la investigación por supuesta venta de vehículos secuestrados. Por tal motivo habló en Red Ciudadana, Víctor Zenón Cabrera Jefe de La Policía de Misiones.

El Comisario indicó que: “Es una decisión judicial, cuando tomamos conocimiento del hecho iniciamos una investigación de la Dirección de Asuntos Internos. El Juez también pide ayuda a otras fuerzas como Gendarmería, ahora los tiempos dependen del magistrado”.

Zenón Cabrera explicó que la causa se inició porque: “Nos llegó una queja de un personal e intentamos corroborar si había algún otro tipo de irregularidad. Por eso personal de Asuntos Internos viajaron al lugar y constataron pruebas que se pusieron a disposición del juez”.

Por último se refirió a los operativos por el COVID-19 “Se realizan en simultáneo en toda la provincia. En el caso de fiestas clandestinas es muy difícil encontrar los nexos de contagio por eso vamos a intensificar los controles durante la semana, pero principalmente el fin de semana”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.