Connect with us

Política

Denuncian a Cacho Bárbaro y Martin Sereno por usurpación de terrenos

Publicado

el

Silvia Gross, una de las referentes de productores autoconvocados, y propietaria de una chacra en la zona de San Pedro que está siendo ocupada en forma irregular por militantes del Pays, se refirió a la difícil situación que les toca atravesar.

Gross contó que: “Durante el 2017 me han usurpado una propiedad sobre la Ruta 14 y los que lo hicieron fueron Cacho Bárbaro y Martin Sereno. Hasta hoy estoy intentando recuperar mi propiedad que le pusieron de nombre Salto Sereno”.

También se refirió a la movida que organizaron: “será mañana a las 8:00 en San Vicente en apoyo al Dr. Casco. En mi caso voy por todos aquellos que puedan vivir una situación similar. En mi caso el juez había ordenado el desalojo de las personas que estaban dentro, pero presiones políticas lo obligaron a dar marcha atrás”.

Para finalizar, cerró: “Por suerte la provincia tiene la postura en este momento de no permitir nuevas intrusiones a través de órdenes policiales para que esto no suceda más, pero en el interior se están produciendo hechos de este tipo que preocupan”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.