Connect with us

Mundo

Coronavirus en Brasil: “Acá corremos mucho peligro”

Publicado

el

Claudia Salinas, posadeña que vive en Isla Grande distrito de Río de Janeiro, explicó en Red Ciudadana 96.1 la preocupante situación que atraviesan “solo tenemos un puesto de salud que ni siquiera tiene respiradores”.

La argentina que vive en Isla Grande expresó que el lugar “Se viven dos realidades chocantes, una paz que porque no hay casi gente, las playas están limpias, los animales están contacto con nosotros, pero por otro no tenemos un turista, la isla está desolada y no hay trabajo”.

En Isla Grande hay 69 casos confirmados “que es muchísimo porque solamente tenemos un puesto de salud, que ni siquiera tiene respiradores. Se murieron dos personas que no tenían problemas de salud previos por la falta de estructura”.

Por último se refirió a la difícil situación económica que les toca vivir: “La gente está pasando muchas necesidades, nos ayudamos mucho entre nosotros. Acá en la isla solo funcionan dos mercados y una farmacia, aunque está cerrado el ingreso de barcos o turistas porque acá corremos mucho peligro”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.