Red Ciudadana

ESCUCHA EN VIVO

Comerciantes piden más flexibilidad en las restricciones para cruzar el Puente San Roque

El Presidente de la Asociación Comerciantes del Circuito Comercial Encarnación, Arístides Martínez, afirmó que ahora a los paraguayos les conviene comprar casi el 90% de los productos en Argentina.

Martínez fue sincero: “Estamos sintiendo el impacto, la gente viene a visitar a sus parientes, ojalá que las restricciones sean más flexibles. Hay ciertos artículos que en Paraguay hay ventaja y los argentinos vienen a buscar, pero hay que ser sincero y ahora a nosotros nos conviene ir para allá”.

Asimismo, indicó: “La carne argentina es muy buscada, el comentario generalizado es que el 90% de la mercadería está más barato para nosotros. También se busca mucho los vinos, artículos de limpieza y por supuesto la nafta”.

Por último, aclaró: “Con menos restricciones más personas vamos a utilizar el puente, a los comerciantes misioneros les conviene esta apertura. Yo tengo una sastrería y los argentinos están solicitando mi trabajo porque allá casi no hay sastres”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *