Connect with us

Política

Claudia Gauto: “Es trascendental la independencia que tiene el bloque misionerita en el Congreso”

Publicado

el

Habló en Red Ciudadana la precandidata a Diputada Nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Claudia Gauto, donde explicó los ejes de gestión y analizó la situación actual en el Congreso.

La presidenta del Parque del Conocimiento señaló: “Lo que estamos haciendo es visibilizar el rol que queremos tener los legisladores del Frente Renovador de la Concordia. Creo que en el Congreso los legisladores tenemos una doble agenda, la parte parlamentaria y paralelamente una agenda política que tiene que ver con la gestión”.

Asimismo, destacó: “La agenda que desarrolla el bloque del Frente Renovador de la Concordia es de mucha gestión y eso es lo que nosotros queremos llevar adelante y trabajar en conjunto con el Gobernador y el Presidente de la Legislatura”.

Por último, remarcó: “Es trascendental la independencia que tiene el bloque misionerita en el Congreso, porque los otros espacios políticos responden a espacios nacionales. Nosotros en cambio vamos a seguir trabajando en línea con el ejecutivo provincial”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.