Connect with us

Policiales

Cayó otro empleado infiel por una estafa con tarjeta

Publicado

el

Utilizando los datos de la tarjeta de un cliente, adquirió productos a través de internet. 

El procedimiento se realizó en la jornada del viernes, cuando investigadores de la Dirección Cibercrimen de la Policía, detuvieron, en la vía pública, a Federico R.-mayor de edad- , implicado en un hecho de estafa con tarjetas de débito en un local de venta de materiales eléctricos.

Tras la denuncia de Hugo H., se pudo saber que, el pasado 6 de diciembre, realizó una compra en el comercio, por un importe de $ 500. Que, al verificar al día siguiente su cuenta, notó dos operaciones más por un importe superior a los $5.000.

Así, recopilando datos informáticos, los policías identificaron la cuenta de correo electrónico que se utilizó para realizar las compras por internet.

De esta manera, se llegó al local comercial donde, el encargado manifestó que el implicado fue despedido días atrás y con aporte de las cámaras de seguridad, se visualizó el accionar del mismo en la fecha de la transacción comercial.

Con intervención del Dr. Marcelo Cardozo, Juez de Instrucción 1, se secuestraron las filmaciones y una vez localizado el sospechoso, fue detenido por personal encubierto y trasladado a sede policial.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.