Connect with us

Policiales

Caso Lotocki: el dramático momento de Gabriela Trenchi

Publicado

el

Tras la muerte de Silvina Luna, Gabriela Trenchi, una de las denunciantes del cirujano Aníbal Lotocki, manifestó temor ante la posibilidad de enfrentar un destino similar al de la recordada actriz.

Trenchi, en Ciudadanos habló acerca de qué piensa tras este caso: “Yo pienso que puedo ser yo exactamente, porque yo ayer mostré en un programa el parte mio e inclusive se lo mostré a un médico que habló, que se lo mandé por privado y quedó aterrorizado de lo que tengo en el cuerpo, no lo podía creer. Ahora me dijeron que me tiene que ver otro porque va a ver  como yo tengo  las rodillas, quizás tenga también, si tengo en el ciático, en los riñones o para dónde se dispara, es una cosa de locos, la verdad que este es un criminal”.

Sobre cómo se sintió al enterarse de la muerte de Silvina Luna: “Yo pensaba ir a visitarla a la clínica, fue muy respetuosa, no quería atormentar al hermano, ni a los íntimos. Yo compartí algunas cosas de reiki con ella, le quería llevar un buda de regalo, me lamenté mucho porque todavía es como que no caigo que no está, o sea, yo hablé con ella en la última entrevista que nos hizo Nelson Castro y las dos peleábamos como leonas. Yo quería que ella vea la justicia, que él esté preso y que lamentablemente no llegó y esa es la impotencia mía. Solo pido justicia, ahora van a tener el cuerpo porque en el juicio pedían que nos hagamos biopsia, nos sigamos tocando con todo lo que padecemos, pero bueno, ahora tienen el cuerpo de Silvina para saber exactamente la porquería que nos metió este delincuente”.

En cuanto a cómo se encuentra ella: “Yo tengo de la cintura hasta casi las pantorrillas entero, imagínate que me tienen que amputar de la pintura para abajo, es la única manera de sacarme todo en algunos casos por ahí lo tienen un solo sector, pero igualmente yo no sé. A mí me da miedo abrir, tocar y qué sé yo que se haga peor. Yo no me quiero tocar porque con todo lo que estoy padeciendo no sé si resistiré”.

Agregó: “Él me sacó todo, perdí un departamento, shows, mi vida, me arrebató la vida o sea ¿qué más puedo perder? Tengo que seguir trabajando para mantenerme, así que hay días que puedo, hay días que no puedo, hay días que estoy con dolor, te acostumbras a vivir con ese dolor que te son puñaladas que te dan, pero la vida sigue y hoy más que nunca aunque sea postrada voy a ir”.

Lotocki hasta el momento sigue libre, sobre esto expresó:“Él tiene una impunidad terrible, no se sabe por qué, quién lo apaña porque una persona de estas características en otro  momento estaría ya presa. Acá se está alargando, pero va a llegar un momento que la bomba va a estallar. Este tipo no puede seguir haciendo más daño a la gente de lo que hizo, porque hizo destrozos y ya mató cuatro personas”.

Además, Trenchi habló de las demás victimas: “Yo estoy atrás de todas las chicas para darle mi apoyo porque estoy en la lucha para lo que necesiten y que cuenten conmigo. Yo me solidarizo con todas, porque sé lo que es padecer esto y ni imaginar perder a un familiar, así que entonces, más que nunca quiero la justicia por mí y por todas las víctimas”.