Connect with us

Deportes

Carlos García Coni recordó aquel partido de Maradona en cancha de Guaraní

Publicado

el

El reconocido periodista deportivo, Carlos García Coni, se refirió a Diego Maradona y su visita en 1992 cuando disputó un partido beneficio en cancha de Guaraní y marcó un gol desde media cancha.

El comunicador se refirió a aquel partido solidario: “Los recuerdos de aquel partido del ´92 son los mejores, al margen de la beneficencia que vino a realizar con COPANI. Todo surgió por una gestión de Nene Puerta, padre de Ramón que le contó a Maradona que necesitaban un tomógrafo para el pabellón de niños y Diego con gusto dijo que venía”.

A su vez, Garcia Coni recordó que Diego “en la cancha se mostró absolutamente identificado con la gente que fue a verlo y por una relación de amistad con Enrique Moltoni cuando estábamos compartiendo unas naranjas a la salida del túnel le pidió a Maradona que me de una nota”.

Por último, contó un momento inolvidable: “Pasé al vestuario y me permitió hacerle un reportaje solo y entregándose como uno más. Recuerdo su amor por Dalma y Gianina y me dijo en el ´92 que no volvería a jugar al futbol porque estaba cansado de enfrentar al poder de FIFA. Resulta que después volvió y estuvo en el Mundial de 1994”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.