Connect with us

Política

Carlos Arce: “Nos han felicitado por el protocolo implementado en las elecciones”

Publicado

el

El Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, realizó un análisis de las elecciones en materia sanitaria y agradeció al pueblo misionero por la responsabilidad al momento de respetar los protocolos.

El médico misionero indicó: “He tenido comunicación con vicegobernadores y nos han felicitado por el protocolo implementado en las elecciones. Para esto fue clave el cumplimiento de la sociedad misionera, en algunos lugares tuvieron que lidiar con la lluvia”.

Asimismo, el funcionario provincial destacó: “Nosotros constantemente nos reunimos con comercios para avanzar con protocolos y el problema acá siguen siendo las reuniones sociales es donde se producen mayor cantidad de contagios. Después del periodo eleccionario debemos ser prudentes y evaluar la evolución tras 14 o 15 días”.

También se refirió a las clases en la provincia: “Hemos tenido contagios en las escuelas en un menos del 5% de los docentes y el 0,5% de alumnos, es un número que nos da tranquilidad para la continuidad de las clases de forma mixta”.

 

 

 

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.