Connect with us

Policiales

Cárcel de Ciudad del Este: Preocupación por las 540 personas contagiadas de COVID-19

Publicado

el

Guillermo Domaniczky periodista de canal 13 y ABC Color, describió la situación crítica que atraviesa Paraguay con 540 personas contagiadas en una cárcel de Ciudad del Este “equivalen a más de la mitad de casos activos que tenía el país hasta el momento”.

El comunicador señaló que: “El Ministerio de Salud no tiene idea del origen de los contagios y es preocupante porque solamente las 540 personas de Ciudad de Este equivalen a más de la mitad de casos activos que tenía el país hasta el momento”.

También se refirió a las medidas principales tomadas por el Gobierno “La primera ha sido suprimir las visitas de familiares en todas las cárceles del país. Aunque también han intentado separar por pabellones a aquellos que contrajeron el virus pero es muy difícil detener el contagio en el penal”.

Por último destacó que: “Ha habido un aumento en la cantidad de internados en Paraguay, hoy son 26 las personas en terapia y el país tiene un límite de 100 camas. En el caso de los internos de Ciudad del Este, afortunadamente en ningún caso hubo necesidad de internación”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.