Red Ciudadana

ESCUCHA EN VIVO

Argentino de Wakeboard en Puerto Libertad

Ivan Grenón, organizador de la fecha del Argentino de Wakeboard en Puerto Libertad brindó detalles del evento que se realizará del 4 al 6 de febrero y atrae a turistas de todo el país.

Grenón contó: “Alrededor de la provincia hay muchos chicos que practican el deporte, hay comunidades en Iguazú, Eldorado, Apóstoles. Hay que tener en cuenta el nivel de cada uno y como todo se mejora con entrenamiento”.

También brindó detalles del evento que cambia de sede: “Del 4 al 6 de febrero en Puerto Libertad en el Parque Acuático viene un circo al aire libre, se suma el Wake-surf, slackline, telas con acrobacias, también una rampa para BMX. El lugar está hermoso cuenta con tres piletas, toboganes, servicio de parrilla, baños”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *