Connect with us

Policiales

A cinco meses de la violación grupal en Candelaria la madre de la víctima siente miedo que los detenidos salgan de prisión

Publicado

el

Alicia Fidel, madre de una adolescente que sufrió abuso en el baño de una playa de Candelaria hace cinco meses, relató que sintió miedo que los detenidos salgan de prisión “por suerte hablé con el juez y me dijo que no iban a salir por las pruebas que se manejan”.

Fidel contó en Red Ciudadana 96.1 que: “El sábado circuló  que los violadores fueron procesados. Por eso hablé personalmente con el juez y me dijo que no iban a salir de la cárcel por las pruebas que se manejan. Así que me tranquilicé, más que nada por mi hija y porque yo tengo hijos varones también, entonces mi miedo es que pase algo”.

También se refirió a la salud de su hija: “Ella está con tratamiento psicológico, cuesta mucho pero tiene que seguir su vida. Hay momentos que ella se siente culpable y hasta a veces perseguida y eso es injusto”.

Por último detalló que: “Los padres de los detenidos son vecinos del barrio y no me molestan, solo hubo problemas con la hermana de uno de los jóvenes que me agredió y amenazó de muerte”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.