Connect with us

Sociedad

Preparan un gran parque temático navideño en Posadas

Publicado

el

La provincia de Misiones y la ciudad de Posadas trabajan en conjunto para la realización de un parque temático ubicado sobre la Avenida Mitre a pasos de la costanera. Las obras comenzaron hace dos semanas,  contará con un teatrino para realizar eventos y un enorme árbol navideño de 15 metros de altura que se iluminará el 8 de diciembre. Además habrá laberintos y espacios para interactuar y sacarse fotos.

Sergio Bresinski, director de Arquitectura Provincial y Diego Paredes, secretario de Planificación Urbana de la Municipalidad de Posadas estuvieron en “El Periodista” en Canal 12 y dieron detalles de lo que será la obra: “La idea es brindar algo a la comunidad”, “que se sume a las grandes tareas que realizan Capioví y Alem, y creíamos necesario que la ciudad de Posadas, como departamento capital vaya contribuyendo a ese esquema, a esa visión de que la navidad se vive distinto en la ciudad de Misiones”.

“Lo principal de este parque es que te ofrece una pluralidad de actividades que uno pueda realizar adentro por la temática, contará con un anfiteatro, con un laberinto, con un árbol central que tiene 15 metros de altura y también te vas a encontrar con distintos tipos de espectáculos que irán variando cada dia”