Connect with us

Policiales

Detuvieron a un electricista por el robo de dólares y joyas en San Vicente

Publicado

el

En poder de los mismos, la Policía halló 6.496 dólares, 3.690 reales, 8.940 pesos y joyas de oro, además se investiga para determinar si hubo más involucrados.

En las últimas horas, investigadores de la Policía detuvieron dos jóvenes de 21 y de 29 años, quienes se habrían alzado con una importante suma de pesos y divisas extranjeras, como así también joyas de oro.

El caso fue reportado a los uniformados el día de ayer cerca de las 13 horas por la damnificada, una joven de 23 años, domiciliada sobre la ruta 14 de San Vicente, manifestado que momentos antes, personas desconocidas habían ingresado por un ventanal a su vivienda, de donde le sustrajeron una cartera con 30 mil dólares, 10 mil euros y 10 mil reales, además de varias alajhas.

A partir de tareas de inteligencia, los efectivos establecieron que no sería ajeno al hecho en cuestión un joven que realizó mantenimientos eléctricos en el inmueble un día antes.

Fue así, que integrantes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII de la localidad de SanVicente, de manera conjunta e inmediata, llegaron hasta el kilómetro 977, lugar de residencia del sospechoso de 21 años, quien sería el que había efectuado los trabajos, donde lo detuvieron al igual que a su cómplice. 

Por otro lado, en la vivienda, la madre del joven entregó de forma voluntaria a los efectivos la cartera con el dinero y las joyas, desconociendo la procedencia de estos. Incautándose la suma de 6.496 dólares, 3.690 reales y 8.940 euros, además de cadenitas, pulseras, aros y anillos, joyas presumiblemente de oro, las cuales fueron reconocidas por la afectada.

Las investigaciones continúan a fin de proceder al secuestro del dinero faltante y determinar si hubo o no más involucrados en el hecho. Mientras tanto, el encargado del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente ordenó que los implicados permanezcan detenidos, ya que serán indagados en los próximos días.