Punta del Este: hallaron con vida al turista argentino que era buscado en el mar

Un turista argentino de 58 años fue encontrado con vida tras haber desaparecido en el mar en la zona de Portezuelo, en Punta del Este, luego de ingresar con una moto acuática y no regresar a la costa. El operativo de búsqueda se activó el jueves por la noche y culminó con resultado positivo.


El hombre, identificado como Daniel Crisci, había salido al mar en una moto de agua amarilla en el balneario Solanas. Al no volver, cerca de las 20 se dio aviso a las autoridades, lo que derivó en un amplio despliegue de rescate por agua, aire y tierra.

Del operativo participaron embarcaciones de la Prefectura del Puerto de Punta del Este, aeronaves de la Aviación Naval, drones para el rastreo nocturno y un refuerzo desde Rocha. Tras varias horas de búsqueda coordinada, el turista fue localizado con vida.

Scroll al inicio