Connect with us

Espectáculos

Presentaron la Fiesta Nacional de la Navidad de Alem con grandes artistas invitados

Publicado

el

Todo listo para la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. El evento se desarrollará del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre en Leandro N. Alem.

Marcelo Dacher, presidente coordinador de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, habló acerca del crecimiento de la fiesta: “La fiesta viene creciendo de manera ininterrumpida y en los últimos años a partir de su declaración como fiesta nacional ha pegado un salto de calidad, no solamente en la jerarquía de los espectáculos, tambien en la convocatoria de público, en todo aquello que ofrece esta fiesta que la hace única en su estilo en nuestro país”.

En cuanto a los días de la fiesta, destacó: “Este año la propuesta es desdoblada como en los últimos años la venimos haciendo, del 8 al 10 de diciembre, el primer fin de semana y del 15 al 17 el segundo fin de semana. De los seis días, cuatro siguen siendo con entrada libre y los dos únicos días que se cobran entradas son para los sábados 9 y sábado 16 respectivamente. Tendrán un valor de 4.000 pesos para mayores de 12 años, con espectáculos de primer nivel como Alejandro Lerner, Coqui Ramírez y Axel, números muy lindos que van a gustar a la gente”.

Acerca de los preparativos de la ciudad de Leandro N Alem: “Trabajamos durante todo el año para que la ciudad de Alem en esta época especial esté decorada especialmente. Esta ornamentación permanecerá hasta mediados de enero, pero nuestro parque temático, donde tienen epicentro durante estos dos fines de semana, todas las actividades va a tener como siempre estas muestras temáticas religiosas que caracterizan a nuestra fiesta, porque nosotros hacemos mucho hincapié en recordar el verdadero sentido que tiene esta celebración que es recordar el nacimiento de Jesús”.

Acerca de las muestras que tiene el evento: “Tenemos una muestra del Antiguo Testamento, una muestra de cómo era la vida en los tiempos de Jesús, una muestra de pesebres del mundo, con más de 300 piezas de los cinco continentes que es única en su estilo en Sudamérica. Después tenemos toda una parte infantil para los más pequeños, una alegoría que tiene que ver con la fábrica de juguetes de Papá Noel, por supuesto adaptado a las costumbres de Misiones con bermudas, donde baila chamamé, toma Mate y come chipas”.

remarcó: “Tenemos todo el predio ferial con la expo de los artesanos, la feria de las iglesias, el patio gastronómico, los shows artísticos que suceden en el escenario mayor. Siempre a partir de las 22 horas, nuestro gran desfile de carrozas que tiene para este año 4 ediciones, los días 9, 10, 16 y 17 con entrada libre gratuita, donde más de 600 personas recrean esta gran obra teatral, así que no hay excusas para no venir a Leandro N Alem”.

Ante la consulta de cómo se podrán conseguir las entradas: “A partir de esta edición habilitamos en nuestras redes sociales oficiales, al igual que nuestro sitio web, la boletería digital de manera que la gente de otros lugares pueda acceder a comprar la entrada con anterioridad. No van a tener que hacer la cola en el ingreso al predio, sino ingresar directamente y simplificar ese trámite e inclusive pagarlo en en con tarjeta de crédito en varias cuotas que el Banco Macro lo permite”.