El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció que este jueves 19 de junio se realizará el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) para todos los jubilados, pensionados, retirados provinciales y empleados públicos activos del Estado provincial.
La información fue confirmada a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social X (ex Twitter).
Alivio económico para los estatales
El pago del aguinaldo representa un alivio en el contexto actual y beneficiará a miles de trabajadores y jubilados misioneros, permitiéndoles afrontar con mayor tranquilidad los gastos propios de la temporada invernal.
Desde el Gobierno provincial destacaron que esta medida refleja el compromiso de la gestión con el bienestar de los sectores más vulnerables, así como con el reconocimiento al trabajo cotidiano de quienes prestan servicios en el sector público.
Compromiso cumplido
“El cumplimiento del pago del aguinaldo es una señal clara de responsabilidad y acompañamiento a quienes sostienen el funcionamiento del Estado”, expresó Passalacqua, reafirmando la importancia de seguir garantizando previsibilidad a los trabajadores provinciales.